Implantación de Soluciones de Teletrabajo y Emprendimiento Digital
Descripción de la operación:
Se pondrán en marcha líneas de ayuda para el fomento de los servicios avanzados en materia TIC, mediante la aplicación de conocimientos y nuevas técnicas en el ámbito de la innovación empresarial que permitan la implementación de herramientas destinadas a facilitar el desempeño del teletrabajo y den un impulso al emprendimiento digital en las empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, siendo el principal objetivo mejorar, a través del uso de las tecnologías digitales, la productividad y competitividad de las empresas, así como ofreciendo alternativas laborales distintas de la tradicionalmente presencial, reforzando y potenciando así su crecimiento. Se establecerán dos líneas de actuación:
1- Impulso del Teletrabajo: conectividad y Oficina en la nube.
2- Impulso Emprendimiento Digital
Descripción del proyecto: Oficina en la nube – Modernización de la equipación. Renovación de equipamiento informático para edición de vídeo.
Objetivos:
Específico de la operación: “Ayudas a la implantación de soluciones de teletrabajo. Oficina en la Nube. Modernización de la equipación”
Del proyecto subvencionado: Adquirir un nuevo equipamiento informático para la edición de vídeo.
Base Reguladora: Orden del 9 de septiembre de 2020
Presupuesto: 1762,32 €
Ayuda recibida: 1409,86 €
Fondo: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
Resultados Previstos:
Dotar a la empresa de capacidad técnica para desarrollar proyectos audiovisuales en alta resolución mediante la adquisición de un nuevo equipo informático.