Comuniones

¿Necesitas fotos para la comunión de tu hijo o hija? En esta página te explico cómo realizaré tu reportaje de fotos de comunión.

Si has llegado hasta aquí es porque has visto algo que te gusta en mi forma de hacer fotografías. Mi más sincero agradecimiento por tu interés.

Para las comuniones, realizo sesiones de Comunión en exteriores o en estudio previas a la ceremonia. La sesión dura entre una hora u hora y media y entrego alrededor de 50 fotografías.

La entrega la hago en digital mediante una galería web protegida y segura para que las podáis ver cómodamente desde el móvil y compartir de forma segura con la familia. Desde ahí también las puedes descargar en máxima resolución e imprimirlas donde quieras. Además os entrego un vídeo montaje con las fotografías de la sesión.

La sesión es en exteriores en una ubicación que tu elijas -o que yo te proponga si lo prefieres- o bien en estudio.


Vale, pero ¿Cómo lo hacemos?

  1. Eligiendo fecha y lugar: Cuando tengas el traje listo, buscamos una fecha y lugar para realizar la sesión. Alrededor de 3-4 semanas antes de la ceremonia es lo habitual.
  2. Sesión: Llegado el día, nos reunimos en el lugar escogido a media tarde -es la mejor hora para hacer las fotos- y vamos recorriendo la localización haciendo fotografías. Papás y hermanos o hermanas estarán también en algunas fotos (si queréis). La sesión transcurre de forma amena, entre bromas y juegos. La duración es de entre una hora y hora y media aunque depende sobre todo del niño o niña. Cada uno tiene su aguante. Sabremos que ha acabado la sesión cuando el protagonista muestre signos de cansancio.
  3. Entrega: Un par de semanas después de la sesión os mandaré un e-mail con el acceso a una galería online, además una contraseña y un pin de descarga. Desde esa galería podrás descargar todas las fotos, o solo algunas, compartirlas con familiares o amigos -está adaptada para una óptima visualización tanto desde móvil como desde ordenador o tablet-. En la galería también tendrás un pase de fotos con una selección de las fotos y música. El vídeo es la manera óptima para ver el pase de fotos. ¡No te cansarás de verlo!
  4. Pago: Puedes realizarlo por transferencia bancaria o bien en efectivo. El día en que se reserva la fecha o el día de la sesión. Como tu prefieras.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de trabajos realizados el año pasado. La privacidad de los niños es muy importante para mi por lo que te pido por favor que no compartas esta página con nadie. Es solo para ofrecerte una muestra de mi trabajo:

Tarifas:

Sesión en una localización + galería web 1 año + vídeo montaje con las fotos:

Sesión en dos localizaciones + galería web 1 año + vídeo montaje con las fotos:

Gracias,

De nuevo por tu interés y cualquier cosa que necesites me puedes escribir rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Un saludo,
Paco.

[gravityform id=»1″ title=»false» description=»false»]